FANDOM

El director Wallace P. "Wally" Farquhare es el director de la Escuela Secundaria Stoolbend, aunque físicamente se parece a un estudiante. Intenta mantener a los niños de la escuela bajo control, pero lo hace de una manera bastante "poco cool". No tiene sentido de la dignidad y, a menudo, muestra un lado oscuro bajo su cobarde nerdy como se ve en "Campo de arroyos". Conocía a Cleveland Brown antes de que se trasladara a Quahog, siendo la hoja nerdy de la actitud de cool guy de Cleveland. Él es un ventilador grande del equipo de la matemáticas y de los fluffers, uniéndose ocasionalmente a este último para realizar canciones. Cuando está asustado, a menudo se ensucia.

Él ha sido descrito como "lo siento, odio, beso, nerdy y cojo" de Terry Kimple en "Field of Streams".

En "Skip Day", se reveló que él era el único estudiante que asistía a la escuela el día de salto, antes de Cleveland Jr ..

Wally juega el papel de uno de los rehenes tomados por Tim y su grupo de ladrones en "Die Semi-Hard".

Él es expresado por Will Forte, aunque originalmente se supone que fue expresado por Mike Henry.

Cleveland y Junior dirigen una bandada de pavos a través de la casa de Wally y el sótano para esconderlos de Lester en "Turkey Pot Die".

En "California Dreamin '". Gina reúne una elaborada producción de stand-ins incluyendo a Wally para convencer a la familia Brown de que Cleveland ha vuelto a casa desde Los Ángeles y que deberían hacer lo mismo.

Curiosidad Editar

  • En la Canción del Tema, Wally aparece cuando Cleveland canta sobre "viejos amigos", a pesar de que Él y Cleveland nunca se llevaban bien o querían el uno al otro como se muestra en "Field of Streams".

También en FANDOM

Wiki al azar