FANDOM

UnMiami

La Universidad de Miami es una universidad privada, no sectaria fundada en 1925 con su campus principal en Coral Gables, Florida, un campus médico en la ciudad de Miami propiamente dicho en el Centro Cívico y una instalación de investigación oceanográfica en Virginia Key.

En 'Til Deaf', Donna decide pasar una parte de su vida volviendo a estudiar en la Universidad de Miami. Cuando Cleveland finge ser sordo con el fin de no tener que escuchar a Donna, termina por no saber que le permite vender sus tarjetas de béisbol para volver a la escuela. Cuando él va a la Florida para traerla detrás, él admite su duplicidad. Donna está satisfecha al principio que ella logró sus metas de volver a la escuela pero cuando Cleveland intenta dispararla abajo, ella le dice que no va all about él más y las estancias en escuela. De regreso a casa dos semanas después, Donna regresa para encontrar a la familia que vive en la suciedad. Ella acepta quedarse en casa pero asistirá a un colegio comunitario local para continuar su sueño.

También en FANDOM

Wiki al azar