FANDOM

4aps17 389 STILL-0115.jpg

Tyler, Randy y Snoot son tres niños duros que Rallo conoce mientras se queda con su padre, Robert en "Grave Danger".

Cuando Robert lo abandona para un viaje a Baltimore, Rallo se queda hambriento y roba una tienda, corriendo a un grupo de los niños locales difíciles. Cuando Rallo trata de hacer amigos, lo convencen de robarle a un niño que esta jugando baloncesto. Después de salir de la iglesia, se encuentra con ellos de nuevo y lo llevan a una tienda de electrónica donde roban un iPhone. Mientras son perseguidos, Rallo rompe el iPhone y los niños lo persiguen hasta que afortunadamente se encuentra con Robert quien lo lleva a casa.

Mientras se jactan con sus amigos acerca de su rutina dura con ellos, se muestran a su puerta y chantajear con fotos de su "broma del crimen." Donna deja pasar todos los productos caros de Rallo están arriba y planean robarle. Cleveland incluso ofrece sus viejas y atesoradas Garbage Pail Kid para mostrar y decir y Tyler tiene la idea de robar todo el espectáculo y contar. Durante la clase, Rallo intenta convencerlos de la futilidad pero insisten en que Rallo juega su papel. Rallo envía al resto de la clase a jugar al escondite mientras son robados. Después de que la clase estalla en lágrimas, Rallo revela que no sólo ayudó, sino que los engañó. Pero a medida que se acercan a la mercancía, toda la clase está detrás de Rallo y los insulta, lo que resulta en Rallo para llamar a un límite a los insultos y les ofrece algunos de los juguetes para niños, incluida su rueda grande. Pero como la licencia con los bienes donados, Rallo llama a la policía para denunciar el robo, lo que les permite alejarse de la clase antes de entrar en problemas y señalar que eran pollas.

También en FANDOM

Wiki al azar