FANDOM

Trishbarty

Trish Barty es la hermana del diminuto mafioso Marty Barty. Ella es expresada por Alex Borstein.

En "Una historia corta y un cuento alto", Rallo está cansado de ser tratado de manera diferente debido a su tamaño y las cabezas de ir de compras por su cuenta. En breve se mete en una pelea con Marty sobre el último carrito de miniaturas. Aficionado a su espíritu, Marty deja que Rallo tenga el carro pero Rallo lo devuelve admitiendo que no tiene dinero para comprar de todos modos. Rallo sigue a Marty, sorprendido por su capacidad para comprar alcohol. Rallo comienza a salir con Marty que lo lleva a la pista y le permite conducir su coche. Disfrutando del estilo de vida de Marty, Rallo no se da cuenta de que Marty es en realidad un mafioso. Marty le pide a Rallo que saque a su desagradable hermana Trish. Después de reunirse en el queso E. Charlie's, Rallo se compromete a casarse con Trish, pero los golpes de la boda para jugar con sus amigos. Molesto por haber sido despreciado por Rallo, Marty reúne a sus mafiosos y votos para matar a Rallo. Durante una pelea entre la pandilla de Marty y un grupo de jugadores de la NBA que también quieren entrar en la casa para vengarse de Cleveland por insultarlos, Rallo aparece en la puerta. Marty lo ve y lo persigue hasta su habitación. Mientras se prepara para golpear a Rallo, Marty descubre que Rallo tiene sólo cinco años. Sintiéndose mudo por haber cometido errores similares en el pasado, Marty y Rallo se inventan. Al notar los modos descuidados de Trish y su falta de atractivo, Marty observa que Rallo tuvo suerte al no estropearla. Cuando salen, Trish le pide a Rallo que la llame cuando sea mayor. Rallo silenciosamente rechaza la idea.

Trish interpreta el papel de uno de los rehenes tomados por Hans Gruber y su grupo de ladrones en "Die Semi-Hard".

También en FANDOM

Wiki al azar