FANDOM

096F

Tori es la nueva compañera de trabajo de Cleveland Brown en Waterman Cable.

Cuando Cleveland se aburre demasiado con el trabajo se encuentra con su nueva compañera de trabajo Tori que arregla todo tipo de golosinas para la oficina en "Frapp Attack!". Donna se pone celosa cuando Cleveland se vuelve demasiado amable con Tori. Cuando los atrapa un demasiado cerca y lanza la bebida de frapp de Cleveland en su cara. Rallo y Junior captan la acción y la convierten en un video musical que es viral y atrae la atención del gran productor musical Willy Nilly que invita a Cleveland a Hollywood mientras Donna se opone a que se escape de su vista. Pero cuando Willy Nilly se reúne con Donna para cambiar de opinión acerca de dejar que Cleveland vaya a Hollywood él comienza a coquetear con Donna a cambio y le revela a Cleveland que está fuera para llevar a Donna lejos de él y envía a Cleveland fuera. Cleveland regresa e intenta decirle a Donna de los planes de Willy Nilly, pero ella lo descarta como coquetear inofensivo como Cleveland hace con Tori. Willy Nilly compra la casa de Holt para trasladarse al lado y experimentar la vida de una pequeña ciudad. Cleveland trata de pasar el rato con Tori para hacer que Donna vuelva celosa, pero se da cuenta de que no puede mantenerse al día con ella y regresa para darle a Willy Nilly el sabor de lo que realmente es su propia vida.

Tori se sienta en la reunión cuando el Sr. Waterman anuncia un despido de la compañía en "Brownsized".

Tori es expresada por Rutina Wesley.

También en FANDOM

Wiki al azar