Fandom

The Cleveland Show Wiki

Tim El Oso

37páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tim el oso.jpg
Tim El Oso (Tim the Bear en inglés)
es uno los vecinos de Cleveland y Donna de Stoolbend que resulta ser un oso. Tiene profundas convicciones religiosas (a menudo asiste a la iglesia y tuvo su luna de miel en Israel), vive con su esposa Arianna y su hijo Raymond, y trabaja como teleoperador en la compañia de television por cable Waterman , dondetrabaja Cleveland y Terry como instaladores. Se convierte en compañero de Cleveland potable en el taburete roto , en la que también conversa con Holt y Lester . Al parecer, fuma en secreto, y le pide a Cleveland que no le diga a su esposa al respecto. Él también tiene un acento oriental muy profundo de Europea. Él considera que es racista, cuando alguien grita que es un oso, como Cleveland; el responde "¡Ah, un hombre negro". A pesar de las dificultades que enfrenta en Cleveland acepta los consejos de Tim.

Cleveland y Terry , cuando estaban borrachos, le prometen un bistec a Tim si él les mostró su "pene de oso". Después de un rato, Tim les muestra su "pene de oso ", y fue humillado por un filete.

Cleveland declaró que el padre de Tim era un oso negro y que su madre era un canguro, en realidad haciendo de él un híbrido entre las especies en lugar de un oso.

NotasEditar

  • En la tercera temporarda, Seth MacFarlane estaba ocupado y no doblo a Tim El Oso y lo reemplazo Jess Harnell

También en Fandom

Wiki al azar