FANDOM

Shavonne

Shavonne es la madre de Walt, uno de los amigos de Rallo. Ella aparece en el baile en "Da Doggone Daddy-Daughter Dinner Dance".

En "The One About Friends", conduce un vehículo azul para recoger a Walt de la casa de Rallo. Rallo cree que tiene una gran figura.

Shavonne aparece en la audiencia durante la grabación de "Cleveland Live!".

Ella también aparece en el hipódromo y el Staples Center en "Una historia corta y un cuento alto", así como en el aeropuerto después de regresar de Los Ángeles.

Shavonne asiste a la nueva edición de Cleveland en "Your Show of Shows".

Shavonne es mencionado en "Nightmare on Grace Street". Rallo llama a Cleveland durante una fiesta de pijamas en la casa de Walt, y Cleveland responde asumiendo que es Shavonne. Él le dice que está felizmente casado y que debe dejar de llamar, lo que implica que los dos más probable que la historia juntos y reafirmar el atractivo supuesto de Shavonne.

Shavonne se une al "The Commodores Gold Record" y "All-You-Can-Eat Jumbo Shrimps Cruise" en "Das Shrimp Boot".

Ella tiene una apariencia en la sala del juez Oshman en "American Prankster" y para animar a Cleveland para saltar de una repisa en "Brownsized".

También en FANDOM

Wiki al azar