FANDOM

Roberta Coretta Tubbs es un personaje principal en la serie animada The Cleveland Show . Ella es la hija biológica de Donna y su ex marido, Robert . Fue nombrada al parecer como su padre.

A pesar de que ella viene de un hogar roto y que tiene un padre negligente, Roberta parece ser bastante bien adaptado, a pesar de no tener una presencia activa masculina en su vida. Ella en cambio busca de Tyra Banks , con la esperanza de convertirse algún día en su co-presentadora. Una niña relativamente popular en la escuela, Roberta es a menudo la movilización de los líneas telefónicas, tanto en la casa y celular, así como los sitios de Internet sociales como Twitter y Facebook, con llamadas de sus muchos amigos. Actualmente está saliendo con un niño de menor edad con el nombre de Federline Jones , que Donna no tanto apruebo, pero que Cleveland ha logrado intimidar a la sumisión. Se desconoce por qué no ha roto con él, incluso después de averiguar que él sólo le gusta por su belleza. A pesar de su afirmación de que seguía siendo una virgen , "Roberta a menudo se dedica a acariciarlo, que considera parte de una relación normal. A pesar de esto, ella se muestra reticente a involucrarse en otras conductas sexuales como por ejemplo mostrar sus pechos .

Ni Roberta ni su hermano Rallo inicialmente se complace con la llegada de Cleveland y Cleveland Brown, Jr. , aunque ambos parecen aceptar su madre casarse con Cleveland sin mucho problema. De hecho, Roberta y Cleveland parecen caer en un lugar estereotipada padre / hija relación con Roberta está avergonzado por el comportamiento de su padrastro y asistir a el baile de padre / hija en su escuela, a pesar de que se calienta a él después de no mucho tiempo en absoluto.

Roberta parece tener una normal relación amor / odio con su hermano, Rallo. En el primer episodio, Roberta deja de lado su hermano, con el fin de salir con sus amigos. Al regresar a casa, se trata de cubrir por sí misma con una elaborada historia que, por supuesto, su madre no compra por un instante. Sin embargo, parece ser capaz de compartir un montón de ingeniosos diálogos con su hermano, al parecer, lo veía como algo de un intelectual de igualdad, a pesar de su corta edad. La relación de Roberta con Cleveland Jr., por su parte, ha demostrado ser una promesa de un decente cuidado en este punto, a pesar de un comienzo tambaleante. Inicialmente, tanto Roberta y Rallo se sienten perturbados por lo limpio y atento Cleveland Jr. es en lo que respecta a las solicitudes de los padres de Donna. Inicialmente molesto por lo haces quedar mal, se convierten en simpáticos cuando se dan cuenta de que nunca aceptó el divorcio de sus padres, y ha estado haciendo todo lo posible para evitar dar a su dolor. Juntos, Rallo y Roberta hacen todo lo posible para ayudar a Cleveland Jr. dejó que sus sentimientos y, al mismo tiempo, lo aceptan como su hermanastro. También puede hablar al igual que Robert, con quien parece tener una relación bastante tensa. Roberta parece tener un rival, Lacey Stapleton .

Ella es la única de la familia que no aparecen en "La Fuente Esplendida" en Padre de Familia.