FANDOM

Reverend2

El Reverendo Jenkins interpretó el funeral de Loretta Brown en "Gone with the Wind". Este mismo Reverendo realizaría la boda de Cleveland y Donna en "You're the Best Man, Cleveland Brown" y también presidiría el funeral de Lester Krinklesac en "To Live and Die in VA".

Reverendo Jenkins juega el papel de uno de los rehenes tomados por Tim El Oso y su grupo de ladrones en "Die Semi-Hard".

Él es establecido como el nuevo líder de la iglesia comunitaria Stoolbend en "The Men in Me" cuando Cleveland busca su consejo.

Cleveland castiga a Rallo Tubbs enviándolo a la iglesia durante uno de los servicios del Reverendo Jenkin en "American Prankster".

El Reverendo Jenkins y un niño vestido de manera similar se sientan en El Taburete Roto planeando el Día de Acción de Gracias en "Turkey Pot Die".

El Reverendo lleva a cabo la renovación del voto de Cleveland y Donna en "Here Comes the Bribe" a pesar de algunas dudas sobre la necesidad de una tercera ceremonia y sus escritos sus propios votos.

También asiste a la fiesta de aniversario de Evelyn Brown & Freight Train y dirige el "funeral" de Cookie en "Cuando un hombre (o un tren de carga) ama su galleta".

El Reverendo asume la casa de Donna y Cleveland cuando se mudan a California en "California Dreamin '" después de que lo pillen engañando.

El Reverendo supervisa el bautizo de Quang Quang en "Wheel! Of! Family!",

Él es expresado por Kevin Michael Richardson que también expresó al Pastor, una figura religiosa anterior en Stoolbend.

También en FANDOM

Wiki al azar