Fandom

The Cleveland Show Wiki

Rallo Tubbs

37páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rallo Tubbs
Cleveland RalloHandsOut v3Ftgg.jpg
Información de su vida
Nombre {{{Dibujos Animados}}}
Edad {{{}}}
Familia {{{}}}
Ocupación {{{}}}
Ubicación {{}}}
Voz de Mike Henry (voz original)

Montclair "Rallo" Tubbs es un personaje principal en la serie animada The Cleveland Show . Él es el hijo biológico de Donna y su ex-marido, Robert . Tiene una hermana biológica, Roberta . Como resultado de que su madre se casara con Cleveland , Rallo ha tenido Cleveland Brown Jr como un hermanastro. Sus mejores amigos son Julio y Walt .

A pesar de su edad, y el hecho de que su padre ha estado en su mayoría ausente la mayor parte de su vida, Rallo se comporta como Robert, comportándose a veces como un matón muy elocuente, y acusado de hormonas. Parece que se lleva bastante bien con su madre Donna, y tiene un amor/odio con Roberta, que a veces parece descuidar él.

Con la llegada de Cleveland y Cleveland Jr. Rallo ha mostrado algunas reticencias iniciales para aceptar tanto en su vida, de forma activa a insultar, e insultar a su peso. Sin embargo, se a cerca a Cleveland, que se las arregla para que le enseñe a manejar el check out a las niñas en su clase de jardín de infantes. Cuando Cleveland sin querer mata al perro de la familia , Rallo esta devastado por la pérdida, pero trata de respetar a Cleveland por todo el trabajo que hizo para tratar de "encontrarlo" cuando Rallo cree que el perro estaba simplemente desaparecido, así como el esfuerzo de Cleveland tratando de ser un buen padre para Roberta.

A pesar de ser más joven que su nuevo hermanastro, Cleveland Jr. parece tener un lado más agresivo en su interacción, abiertamente insultante en Jr. Sin embargo, esto parece ser una forma de llevarse bien en Rallo, y no hace con ninguna malicia profunda destina. De hecho, su relación está mostrando promesa de ser un decente cuidado en este punto. Tanto Roberta y Rallo se sienten perturbados por lo limpio y atento que es Cleveland Jr. es en lo que respecta a las solicitudes de los padres de Donna. Inicialmente molestoa por que los hace quedar mal, se convierten en simpáticos cuando se dan cuenta de que nunca aceptó el divorcio de sus padres, y ha estado haciendo todo lo posible para evitar dar a conocer su dolor. Junto Rallo y Roberta hacen todo lo posible para ayudar a Cleveland Jr. a brotar sus sentimientos y, al mismo tiempo, lo aceptan como su hermano.

Él podría ser racista hacia los judíos, pero más tarde se convierte en racista hacia los blancos después de enterarse de la historia de la esclavitud en los Estados Unidos. Rallo y luego ir en diatribas para matar y dañar a las personas blancas, pero cambia su postura una vez que ve que la familia Krinklesac no son racistas y no somos responsables por ser dueño de esclavos. Su comida favorita consiste en palitos de pescado y Tater tots, y, antes de que su padrastro se mudó, se sentó en la cabecera de la mesa.

También en Fandom

Wiki al azar