Fandom

The Cleveland Show Wiki

Lester Krinklesac

37páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lester Krinklesac
Lester.jpg
Información de su vida
Nombre {{{Dibujos Animados}}}
Edad {{{}}}
Familia {{{}}}
Ocupación {{{}}}
Ubicación {{}}}
Voz de Kevin Michael Richardson (voz original)

Lester Krinklesac es uno de los vecinos de Cleveland y Donna en Stoolbend , Lester se describe mejor como un "redneck". Él al parecer tiene una relación amistosa con su vecina Donna, pero rápidamente se disculpa con ella cuando se da cuenta de que Cleveland aparece. Se convierte en compañero de Cleveland en El Taburete Roto , en la que también conversa con Tim y Holt . Él ha declarado que ya no insulta a los negros, pero aún tiene recaídas ocasionales. No parece ser un buen padre, pero él parece cuidar de su hijo. A pesar de sus bromas por lo general son racistas, que es totalmente inconsciente de lo que Ku Klux Klan representa, creyendo que su esposa Kendra Krinklesac, las iniciales y no entiende el simbolismo detrás de la bandera de la confederación, sino que colgaba en la puerta de su casa porque está firmado por Rosco P. Coltrane de The Dukes of Hazzard.

El no ama a su esposa, como se ve en la que utiliza un cambiador de voz que pretendía ser un actor de su esposa era un gran fan, y le dio las gracias por todas las cartas que ha enviado aficionados. Incluso después de hacerlo y con sus amigos miraban de una manera confusa, afirma que ama a su esposa, y no le importa si eso le da un aspecto frutal hacerlo. Él también está dispuesto a juegos de rol para ella, a veces vestirse con trajes en forma de comida gigante. Lester se reunió con Kendra en realidad a través de su padre, de hecho, se da a entender que los dos están relacionados.

En Acción de Gracias, Lester se ve en el comedor con su familia de Acción de Gracias. Esta no es la primera vez que su familia ha sido rigurosa en el departamento de alimentos, uno de invierno, se vieron obligados a vivir en otra cosa que la carne de zorrillo. Lester conseguido al cubrir a su hijo en la orina de zorrino y lanzando piedras a los zorrillos que se acercan. Esta experiencia ayudó a Lester tarde en la vida cuando se lanzó en un juego de béisbol, que él cree que no es ni siquiera un deporte legítimo.

Él ha aparecido en todos los episodios excepto en " De la cama a peor "," Amor Fraternal "y" Dadness de marzo ". Él sólo fue mencionada en " Brown Magia "y se escuchó sólo en" Our Gang ". En " Murray de Navidad "apareció sólo en el especial de apertura.

También en Fandom

Wiki al azar