FANDOM

2aps13 622 STILL-0196

La Batalla de Stoolbend liderada por B. Emerson Plunkett fue una de las victorias del Sur sobre el Norte.

En "El azul y el gris y el marrón", Cleveland es engañado en el ahorro del parque y de la estatua por el antepasado de Plunkett, B. Emerson Plunkett V. Cuando Cleveland descubre que el más viejo Plunket era racista que poseía esclavos, Cleveland y La mayoría de sus amigos prometen dar vuelta a las tablas en Plunkett excepto para Lester que abraza su herencia meridional. En el campo de batalla, Cleveland y los chicos encuentran que la batalla no va a su manera así que se apresuran a la biblioteca para averiguar cómo la batalla resulta. Se apresuran a volver y tomar el relevo de Wally Farquhare, que está liderando el ejército del Norte, con la intención de una carga ciega que conduce a la derrota del Norte. Cambiando el plan de batalla, logran eliminar todo el ejército sureño excepto Plunkett. Cleveland dispara su pistola pero afirma haber perdido con su munición en blanco. Plunkett dispara su blanco pero Lester salta delante de la bala falsa, alegando que la lealtad y la amistad significan más que las lealtades regionales, por no mencionar que la mayoría de sus hermanos del sur son ricas varillas. Cleveland dispara a Plunkett, que Plunkett afirma que sólo le golpeó en el brazo. Cleveland señala que el cuidado médico de la época probablemente resultaría en una infección que cuesta a Plunkett su vida y Plunkett concede la batalla.

También en FANDOM

Wiki al azar