Fandom

The Cleveland Show Wiki

Kevin Michael Richardson

37páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kevin michael.jpg

Kevin Michael Richardson (n. 25 de octubre de 1964 en el Bronx, Nueva York) es un actor y actor de voz estadounidense.

Como actor de voz se destaca su profunda voz, lo cual le permite realizar voces de villanos, robots u hombres robustos. Entre las voces hechas están las del Capitán Gantu en Lilo y Stitch, Goro en la película de Mortal Kombat, Sarevok en la serie de juegos de Baldur's Gate, Jolee Bindo en Star Wars: Knights of the Old Republic, el Guasón en The Batman, Tartatus en el juego Halo 2, Steven Arlo Gator en la serie animada Queer Duck, y Pablo Mármol en las series animadas y películas actuales basadas en Los Picapiedra. Como actor tuvo un papel principal en la breve serie The Knights of Prosperity, emitida por la cadena ABC.

Como actor entrenado, Richardson obtuvo reconocimiento como uno de ocho estudiantes de secundaria escogidos para un programa llamado "Arts '82" realizado por la Fundación Nacional por las Artes. Tras esto obtuvo una beca en la Universidad de Syracuse y una aparición en un comercial de PBS dirigido por John Houseman.

También presta su voz ocasionales en Padre de familia y tiene un papel recurrente como el director Brian Lewis en American Dad! .

Voces en The Cleveland ShowEditar

También en Fandom

Wiki al azar