FANDOM

The cleveland show - cookie 9129
Evelyn Champagne Brooks "Cookie" Brown es la madre de Cleveland Brown. A menudo se habla hasta por su marido, LeVar Brown, y lleva a cabo su cólera en Donna. Tren de Carga ha roto con ella dos veces para una camarera Waffle House, e incluso tuvo una aventura con la tía Momma mientras visitaban Cleveland. Se demuestra que ella sufre de agresión pasiva, centrándose a menudo su cólera en Donna, debido a su falta de satisfacción con LeVar.

En "Eres el mejor hombre, Cleveland Brown", la galleta y del Tren de Carga se volvió a casar. La galleta decidió pasar de nuevo a Stoolbend Petersburgo debido a esto.

Evelyn juega el papel de uno de los rehenes tomados por Tim y su grupo de ladrones en "Die semi-duro".

Cookie se reveló haber tenido un romance con la niñera de Cleveland Barbara después de tren de carga que queda en "The Men In Me".

Galleta y conflictos Donna Editar

Empezando con "A Brown de Acción de Gracias", se ha producido un conflicto demostrado entre los dos. La galleta insulta a la cena de Donna, y simplemente significa ser claro para Donna. En "Murray Navidad", se demuestra que ella sufre de agresión pasiva, teniendo su rabia hacia fuera en Donna, debido a LeVar. Más importante aún, en "Eres el mejor hombre, Cleveland Brown", Donna intenta hacerse amigo de la galleta pero es rechazado.

Donna y su madre, Dee Dee Tubbs tanto cuentan chistes sarcásticos sobre la galleta en "El señor y la señora Brown".

Notas Editar

  • La galleta aparece en el segmento italiano de "Tierra de Cleveland Show".
  • Después del Tren de Carga no alcanza su aniversario que perder el tiempo con otra mujer en "Cuando un hombre (o un Tren de Carga) ama a su galleta", Cleveland intenta ayudarles a arreglar las cosas para que hagan entradas para los conciertos para ver George Clinton y el P-Funk Todas las estrellas. La galleta se deja llevar y salir del Tren de Carga para George. Tren de Carga intenta mantener su imagen de macho fresa finalmente admite que ama la galleta y se alista Cleveland y sus amigos para ayudarle teniendo a Tim mutilar la banda para que puedan tomar su lugar en el escenario. Tren de carga de la galleta dice cómo se siente realmente en una canción y llama a todas sus otras amigas a romper sus relaciones. En el mismo episodio, la lista del empleo previo de la galleta incluye un período como el primer anfitrión de Saturday Night Videos, un conductor de camiones de larga distancia y el candidato libertario cinco veces a la Alcaldía.
  • Cookie de huffs un encendedor a Shakespeare en el parque de "El señor y la señora Brown".

También en FANDOM

Wiki al azar