FANDOM

Stool2

El taburete roto No. 2 es una rama de El Taburete Roto que los chicos hablan con Gus en la apertura de "A General Thanksgiving Episodio" después de que Holt pierde su vuelo de vacaciones y cuando los chicos tratan de conseguir una bebida en el bar se encentran con que no hay bar en el aeropuerto.

Stool2point2

Cleveland refiriéndose al taburete, Cleveland habla con Gus para abrir un segundo bar en el aeropuerto. Como los chicos abren The Broken Stool No. 2, encuentran que el aeropuerto está sobrecargado con otros bares que no reconocen como bares debido a sus nombres de fantasía y decoración. Gus le dice a Cleveland que haga funcionar el bar o bien le cortará la nariz. Como los chicos se preocupan por su destino, se emborrachan y Cleveland encuentra un avión con las llaves dentro y despega. Mientras está en vuelo, comienza a quedarse sin combustible y está en peligro de estrellarse.

Durante la cena de Acción de Gracias, la familia junto con el estricto padre militar de Holt se enteran de la situación de Cleveland y van al aeropuerto. Holt voluntarios para saltar de un avión volado por su padre con un arnés para coger a Cleveland en pleno vuelo. Usando la manera de montar los columpios enseñados por Rallo consigue a Cleveland a la seguridad mientras que el avión se estrella en el taburete No. 2 y lo destruye. De vuelta en el aeropuerto, Gus revela que su sobrina que necesitaba ahorros de su vida ha fallecido, por lo que ya no tiene una necesidad apremiante del dinero.

También en FANDOM

Wiki al azar