FANDOM

Prof

El Prof es uno de los residentes en el refugio para personas sin hogar de la Misión Stoolbend que perdió su mandato después de dormir con nueve de sus estudiantes. Cuando Cleveland cuestiona el contenido de su pipa, "El Prof" admite que no es tabaco.

Cleveland descubre que los desamparados están recibiendo comida gourmet arreglada por los mejores chefs de Stoolbend en "Tis the Cleveland to Sorry", se pasa a sí mismo sin hogar para entrar en la mercancía. Los residentes del refugio cuidan de él después de que él hace girar un hilado sobre ser un veterinario de Vietnam pero es cogido cuando Donna lo nomina como un ángel de Stoolbend para el trabajo que él dice está haciendo en el abrigo y se expone en la televisión.

Después de ser rechazado por la ciudad, él encuentra que los residentes del refugio todavía lo aceptan como uno de los suyos pero que la calidad de la comida ha vuelto a la normalidad después de que la Navidad ha terminado. Determinado a aumentar la conciencia, Cleveland conduce a los residentes de nuevo a Grundle's Department Store donde tienen éxito.

"El Prof" es expresado por David Costabile.

También en FANDOM

Wiki al azar