Fandom

The Cleveland Show Wiki

Donna Tubbs-Brown

37páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Donna Tubbs-Brown
Cleveland (2).jpg
Información de su vida
Nombre {{{Dibujos Animados}}}
Edad {{{}}}
Familia {{{}}}
Ocupación {{{}}}
Ubicación {{}}}
Voz de Sanaa Lathan (voz original)

Donna Lou Retton Tubbs-Brown es la esposa de Cleveland Brown y trabaja como subdirectora en la Escuela Secundaria Stoolbend. Ella tiene dos hijos biológicos de su relación anterior con Robert Tubbs , Roberta y Rallo. Como resultado de su matrimonio con Cleveland, ha ganado un hijo adoptivo, Cleveland Brown Jr

Donna y Cleveland fueron los mejores amigos en la escuela secundaria, a pesar de Cleveland claramente estaba enamorado de ella. Donna, lamentablemente fue inconsciente de los sentiminetos de este , y se enamoró del rival de Cleveland, Robert. A pesar de los intentos de Cleveland para conseguir que Donna a viera a Robert por lo que realmente era (un egoísta, irresponsable idiota), Donna terminó casándose con Robert poco después de la graduación. Cleveland dejó Stoolbend y a Donna atrás.

A pesar de muchos intentos de hacer trabajar su matrimonio, Donna y Robert terminaron separándose por consumo excesivo de alcohol de Robert y el abuso de drogas, dejando a Donna criar a sus hijos sola. Robert visitaba de vez en cuando, pero más por el deseo egoísta, en lugar de las razones familiares. Después de años de diferencia, Donna , por supuesto le gusto ver de nuevo a su mejor amigo, Cleveland de nuevo. Cleveland y su hijo, que pasaban por Stoolbend mientras se dirigía a California, se había detenido por el instituto de antiguos lugares de retorno de Cleveland. Donna ofrece a los Browns permanecer en su casa, lo que dio lugar a una reactivación de la amistad que pronto se transformó en un romance en toda regla. Los dos pronto se casaron, y la luna de miel en Nueva York fue unos meses más tarde.

También en Fandom

Wiki al azar