Fandom

The Cleveland Show Wiki

Cleveland Brown Jr

37páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cleveland Orenthal Brown Junior
Cleveland ClevelandJrPopcorn v3F.jpg
Información de su vida
Nombre {{{Dibujos Animados}}}
Edad {{{}}}
Familia {{{}}}
Ocupación {{{}}}
Ubicación {{}}}
Voz de Kevin Michael Richardson (voz original)

Cleveland Orenthal Brown, Jr es un personaje principal en El Show de Cleveland y el hijo biológico de Cleveland Brown y su ex-esposa Loretta Brown. En su gran cambio de la apariencia de Padre de familia a El Show de Cleveland, que pasó de un niño hiperactivo a un adolescente obeso con gafas y una voz más lenta.

Padre de FamiliaEditar

Cleveland Jr. pf.jpg
En Padre de Familia Cleveland Jr. era un niño muy hiperactivo y delgado, sin gafa y con un polo violeta y azul.

Cleveland siempre le gritaba: "¡Cleveland Jr. deja de saltar en la cama!"

Al parecer siempre molestaba a sus padres por su hiperactividad

The Cleveland ShowEditar

Cleveland Jr. tcs.jpg
En The Cleveland Show, Cleveland Jr. es un niño mas relajado con una voz muy aguda y obeso; su vestimenta cambia a un polo rojo y un pantalon azul.

Cleveland ya no se estresa mucho con este.Después de Show, cuando Loretta dio la custodia de Cleveland Jr de vuelta a Cleveland, lo obligo a mudarse a California. En su camino decidieron vivir en Stoolbend, donde Cleveland se caso con Donna, y Rallo  y Roberta  se convirtieron en sus hermanastros.

Allí le dieron su propia habitación a Cleveland Jr. Cuando Rallo conoció a Cleveland y a Cleveland Jr solia llamarlos a ambos "gordos".

Parece tenerle miedo a las tostadoras porque tiene una tostadora en su casa la cual lo asusta a menudo y el la insulta.

Su relación con Donna es muy buena a pesar de que esta es su madrastra, pero el la trata como si fuese su madre, ya que parece que nunca discuten ni se insultan, como en el caso de Rallo y Cleveland que su relación es puro odio. 

CuriosidadesEditar

  • En el episodio de la serie Family Guy "Love Blactually" se menciona su obesidad como un efecto secundario de su medicamento estabilizador del estado de animo. Junior también menciona que toma medicamentos para sus tormentos mentales en "You´re The Best Men, Cleveland Brown".
  • El muje cuando se asusta, haciendo que la gente lo confunda con una vaca.
  • Es obsesivo-compulsivo cuando se trata de limpiar y mantener las cosas ordenadas 
  • Tiene una cuenta en UTube que es "Cbj/2009".
  • También tiene una cuenta en Facebook junto con Roberta.
    U Tube.jpg

También en Fandom

Wiki al azar