Fandom

The Cleveland Show Wiki

Arianna

37páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Arianna.jpg

Arianna es la esposa de Tim , y una de los vecinos de ClevelandDonna en Stoolbend . Arianna tiene un hijo llamado Raymond . Al igual que su hijo y su marido, Arianna es una osa. Ella es consciente de que Tim fuma. Parece una estereotípica ama de casa normal. Ella no está en contra de comprar cosas lujosas, una tienda que se trata de cafés extranjeros y tiene su tarjeta de crédito en el archivo. Ella también habla italiano, más el apoyo a su disfrute de las cosas exteriores. Sin embargo, ella hace su propio papel picado, lo que sugiere que puede estar constituida por sus gustos caros en el café mediante la reducción de costos en otros lugares.

Arianna es estricta y toma muy en serio la religión, siendo mucho más firme en sus creencias que su marido. A menudo puede ser crítica de cómo funciona la vida de Donna: Antes de que Cleveland estaba casado con Donna, Arianna no permitió que el vecino en su casa, mire hacia abajo en su condición de madre soltera. También ha hablado hasta de los tipos de ropa de Donna pero le permite a Roberta llevarlos. Para su luna de miel, ella y Tim, se fue a Israel.

Ella tiene la voz de la politica de televisión y blogger Arianna Huffington .

También en Fandom

Wiki al azar